Cracks: Falcao, el Tigre indómito

Mira que quería publicar sobre cromos más antiguos. Pensaba en Simeone, en Torres en el Atlético o bajar hasta ése Atleti finalista de la Copa de Europa que le permitió ganar la Copa Intercontinetal de 1974 sin ser campeón continental, pero no me han dejado. Y es que ayer, final de la Supercopa de Europa, hubo un protagonista estelar, Radamel Falcao.

El Tigre fue más fiero que nunca y destrozó la defensa del Chelsea, especialmente al endeble David Luiz. Marcó tres goles, mandó otros tres balones al poste y se consolidó a ojos del mundo como el mejor nueve del planeta.

El año pasado, el de su aclimatación al club del Manzanares marcó 24 goles en liga y 12 más en Europa League. En esta última semana ha encadenado dos hat-trick y promete mucho más. Los colchoneros tienen que estar hoy especialmente contentos, no ya por el título europeo, que de por sí ya es motivo de inmensa alegría, sino porque al cerrarse el mercado van a poder disfrutar como mínimo hasta enero de este jugadorazo. Si consiguen un poco de regularidad, ojo con este Atlético de Simeone y Falcao.