Mis 30 mejores jugadores de la Premier League a día de hoy

Diego Costa parece ahora mismo el mejor jugador de la Premier League
Ayer escuchaba el podcast del espacio de fútbol internacional en el programa Marcador de Radio Marca, lo que antes era el Planeta MI de los lunes, y en un momento de la transmisión Sergio Santomé se descolgó con una afirmación muy rotunda: “El Tottenham no tiene en su plantilla ninguno de los 30 mejores jugadores de la Premier”. Ante semejante declaración Axel Torres puso deberes a su compañero de transmisión para que preparase una lista con los 30 jugadores que él considera los mejores de la primera división inglesa. Ante semejante escenario no he tenido más remedio que preparar mi propia lista para ver lo alejado o cercano que estoy del criterio del redactor de MarcadorInt.

Antes de dejar la susodicha lista un pequeño anticipo. No soy para nada fan del Tottenham actual. Las ventas de Modric y Bale al Real Madrid han repercutido muy negativamente en el nivel de la plantilla. Aún con una inmensa inversión económica no consigo encontrar nombres que me ilusionen en White Hart Lane. Yo, que he sido un seguidor más de los Spurs desde la llegada de Modric del Dinamo de Zagreb, he desertado últimamente en las transmisiones de los partidos de los londinenses. El Everton centra más mi atención e incluso el voluntarioso Leicester me motiva más que un Tottenham plagado de vedettes con todo por demostrar. Pero una cosa es cierta: Yo sí he puesto un jugador de los Spurs entre los 30 mejores de la Premier League a día de hoy.